Feria Mi Pescadería este jueves 19

20 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
La Municipalidad Distrital de El Porvenir realizará este jueves 19 de enero la feria «Mi Pescadería» del exitoso programa «A Comer Pescado» del Ministerio de la Producción, con el objetivo de fomentar y promocionar el consumo de pescado ricos en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 con precios económicos. Vecinos y vecinas, los esperamos en calle Francisco de Zela – cuadra 13.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "mi PESCADERÍA PESCADO DEL DIA 55 ¡GRAN FERLA! de pescados de alta calidad nutricional a Precios Económicos Libertad Calle Francisco de Zela (Cuadra 13 referencia mercado Santa Rosa) come O Jueves 19 ene 7:30 a.m. 12:30 m. pescado PERÚ Ministerio aProuó PESCADO" w PORVENIR Gobierno del Perú BICENTENARIO"