Inspección | Nuestro Alcalde Juan Carranza, en el marco del proceso de formalización participo de la inspección a vehiculos menores.

20 enero, 2023 Desactivado Por MDEP
Nuestro alcalde, Juan Carranza, viene participando de las actividades de inspección de vehículos menores, en el marco del proceso de formalización que ejecuta la Subgerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Distrital de El Porvenir. En esta segunda etapa se inició con la empresa de mototaxis El Crispín, y la meta es llegar a 1800 unidades. La máxima autoridad de nuestro distrito destacó este trabajo que permitirá que nuestros vecinos y vecinas tengan un mejor servicio de transporte.