II Bicicleteada Familiar “Juntos por la Seguridad Ciudadana» fue todo un éxito.

31 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
El último sábado se realizó la II Bicicleteada Familiar denominada “Juntos por la Seguridad Ciudadana”en un recorrido de 5 Km, que inició con la partida en la Av. 12 de noviembre, junto al complejo deportivo José Caipo del centro poblado Alto Trujillo barrio 3B y tuvo como llegada la plaza de armas del distrito en el sector Gran Chimú.
Contó con la participación de la Policía Nacional del Perú, la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro del Ministerio del Interior, los Bomberos así como empresas privadas que ayudaron al éxito del evento.
La carrera ciclística fue impulsada por la Municipalidad Distrital de El Porvenir a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y en coordinación con Barrio Seguro, en la que muchos deportistas y familias se integraron disfrutando de un evento divertido y saludable.