CENTRAL DE MONITOREO LABORA LAS 24 HORAS DEL DÍA EN EL PORVENIR

3 mayo, 2022 Desactivado Por MDEP
Con la finalidad de reducir los índices de inseguridad ciudadana en el distrito, la Central de monitoreo refuerza sus labores las 24 horas del día, con la atención oportuna a los diferentes casos que se presentan, y con el apoyo de la PNP y el equipo de Serenazgo Municipal.
Asimismo, se destaca la reducción de inseguridad ciudadana en los sectores de mayores incidencias gracias a la intervención oportuna de todo el equipo de Seguridad Ciudadana. Como se recuerda, esta Central cuenta con cámaras con tecnología de punta, de las cuales 80 son fijas, ubicadas en diferentes sectores, observando y monitoreando a potenciales delincuentes; y otras y 12 movibles, que van a identificar los rostros de las personas y los vehículos.