FERIA MI PESCADERÍA EN EL PORVENIR, ESTE 03 DE FEBRERO.

2 febrero, 2022 Desactivado Por MDEP
▶️Se invita a los pobladores del distrito a comprar su rico pescado bueno y barato, en la Plaza de Armas en el sector Gran Chimú.
▶️Este Jueves 03 de Febrero desde las 7:30 a.m.
Gracias a la coordinación oportuna de la Municipalidad y el programa «A comer pescado» del Ministerio de la Producción promocionando el consumo de pescado fresco y al alcance del bolsillo de nuestros vecinos.
Puede ser una imagen de texto que dice "EL PORVENIR mi PESCADERIA PESCADO DEL PESCADOS DE ALTA CALIDAD NUTRICIONAL A PRECIOS DE PROMOCIÓN Jueves 03 Plaza de Armas del Distrito de El Porvenir De 7:30 a. m. a 12:30 m. Febrero EXIGIMOS CUMPLIMOS TODOS LOS PROTOCOLOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 MANTÉN LA DISTANCIA LÁVATE LAS MANOS USA MASCARILLA PERÚ Ministerio laProduccón PROGRAMA PESCADO Siempre pueblo"