Se llevó a cabo la vacunación a la COMUNIDAD EDUCATIVA de algunos colegios por iniciativa de la UGEL N°1.

23 noviembre, 2021 Desactivado Por MDEP
HOY , en la mañana en una ceremonia corta pero significativa en la I.E. «ALTO TRUJILLO» barrio 6A participó nuestro Alcalde Víctor Rebaza, la directora de la UGEL Profesora Betty Villacorta y representantes de la GERESA así como de maestros, alumnos y padres de familia de dicha institución.
El Alcalde declaró que aún es preocupante contar con algo menos del 50% de vecinos que aun no se vacunan, invito a que cuando salga las convocatorias y centros de vacunación puedan asistir, evitando problemas en nuestra salud ante una eminente 3era ola que viene golpeando otras provincias ya de nuestra Región.
POR UN RETORNO A CLASES SEGURO
✅Hoy 23 Noviembre estos fueron los puntos que hubo vacunación:
I.E. ALTO TRUJILLO BARRIO 6A
I.E. EL BUEN PASTOR
I.E. FCO. DE ZELA
I.E LA CARIDAD
I.E.P. SANTA RITA
✅mañana 24 Noviembre continuará en esta I.E.
I.E INDOAMERICANO