56 Aniversario El Porvenir : Obras | Se entrego moderno complejo polideportivo construido en el Barrio 04 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir.

10 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
MÁS DE 10 MIL VECINOS SON BENEFICIADOS CON MODERNO POLIDEPORTIVO EN EL CENTRO POBLADO ALTO TRUJILLO.
La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó a la comuna porvenireña la administración de un moderno complejo polideportivo construido en el Barrio 04 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir, esta obra permitirá a la población tener un espacio de sano esparcimiento además de un lugar donde puedan practicar alguna disciplina deportiva.
“Este polideportivo permitirá que las familias, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, puedan pasar gratos momentos, mientras que los jóvenes podrán ocupar su tiempo libre en actividades deportivas en lugar de estar expuestos a malas prácticas, esto también es una forma de luchar contra la delincuencia” manifestó Víctor Rebaza, alcalde de la comuna distrital.
Esta obra, denominada “Creación del servicio deportivo ubicado en la Mz. “U” lote 1 barrio 4 del sector T-3 del AA.HH. Alto Trujillo”, contempló la construcción de tres canchas deportivas; dos de grass sintético y una losa multiusos, en una extensión total de 5 mil 140 m2.
También se incluye pérgola central con pisos de cerámica y cobertura metálica; juegos mecánicos, postes y luminarias; papeleras, bancas de concreto, césped artificial en la zona recreativa, veredas, sardineles, cercos, graderías, servicios higiénicos (damas, caballeros y personas con discapacidad) con su respectiva cisterna y tanque elevado; así como una tienda y una almacén multiusos.