56 Aniversario El Porvenir : Obras | Nuestro Alcalde hizo la entrega de terreno y coloco primera piedra para la construcción de Jardín de Niños.

7 enero, 2021 Desactivado Por MDEP
En Marco al 56 aniversario de El Porvenir, nuestro Alcalde Víctor Rebaza, entregó terreno y colocó la primera piedra para el inicio de la obra de rehabilitación del local escolar de la I.EI. N° 2170, obra que beneficiará a más de 600 niños del sector Nuevo Perú.
Vale mencionar que para esta obra se destinó S/ 1 775,198.16 cuyo financiamiento fue mediante recursos ordinarios y por ello tiene un plazo de 180 días para su ejecución. Por otro lado, el burgomaestre manifestó que dichas instalaciones contarán con todos los servicios en cuanto a mobiliario, servicios higiénicos, áreas educativas así garantizar su funcionamiento en beneficio los niños y de la población en general.
Todas estas actividades se vienen realizando por el 56 aniversario que cumple el distrito Zapatero.