485 FAMILIAS ACCEDERÁN A SERVICIOS BÁSICOS EN MÉRITO A LOS PLANOS VISADOS OTORGADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL PORVENIR

12 septiembre, 2022 Desactivado Por MDEP
Personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano en compañía del alcalde, acudieron a diversos barrios de Alto Trujillo. El motivo, la entrega de planos visados de trazado y lotización que permitirá el desarrollo en estos sectores.
Como primer punto, se visitó, la ampliación Praderas de León del barrio 7C, allí fueron 42 familias beneficiadas. Se continuó con el barrio 6A mz. G con 39 lotes favorecidos; luego, el barrio 3A para 11 viviendas y se culminó con ampliación barrio 4B, en el cual ya son 393 familias que cuentan con sus planos.
Con estos documentos aprobados por la Municipalidad Distrital de El Porvenir y entregados a los dirigentes representantes de estos barrios, se da paso a que cada beneficiario, desde hoy, solicite su certificado de posesión de forma gratuita. Además, ya pueden tramitar sus proyectos de servicios básicos ante Hidrandina y Sedalib, ya que era un requisito que estas empresas exigían.
Con ello, esta cantidad de vecinos dejan de ser invasores y pasan a ser moradores legales del distrito, ingresar al registro de contribuyentes, pagar predios, etc. Generando un antecedente para la obtención en un futuro cercano, sus títulos de propiedad.