27 agosto, 2021
Reconocimiento | Nuestra MDEP reconoció a mas de 80 enfermeras por su destacada labor durante pandemia por COVID-19 en El Porvenir.
Fue en ceremonia realizada en el auditorio de la I.E Francisco Lizarzaburu en la que más de 80 enfermeras de…
