2 Dosis Vacunación COVI-19 | Se inoculo a los adultos mayores del programa Pensión 65 y AMACHAY.

10 abril, 2021 Desactivado Por MDEP
Continúa la Segunda etapa de Vacunación contra Covid-19 para adultos mayores beneficiarios de Pensión 65 y AMACHAY en El Porvenir.
Con la finalidad de inocular contra la Covid-19 a los adultos mayores del programa Pensión 65 y AMACHAY, se realizó hoy la jornada de vacunación del laboratorio pfizer, en dos polideportivos del distrito, Claro e Inca roca ubicados en el sector Rio Seco.
Uniendo esfuerzos para vencer juntos esta batalla desde muy temprano participaron los representantes de Pensión 65, AMACHAY, Municipalidad de El Porvenir, Policía Nacional del Peru, Micro red de Salud Distrital.